viernes, 19 de octubre de 2012

Activador Office 2010 [Nueva versión]



 



Office 2010 Toolkit es una herramienta que muchos usan para activar Office 2010, Esta es la versión más reciente, donde ya se han corregido muchos errores de la anterior versión.

Recientemente salió la version SP1 de Office 2010. Esta herramienta te servirá para cualquier office 2010.

Instrucciones:
1. Desactivar Firewall en Windows
en Windows XP
- Inicio, panel de control, Firewall

en Windows 7
- Inicio, panel de control, sistema y seguridad, firewall de Windows



2. Desactivar el antivirus que tengas, si no consigues desactivarlo te recomiendo que lo desinstales momentaneamente.
3. Ejecutar el archivo Office 2010 Toolkit.exe 


4. Clic en el botón EZ-Activator y esperar hasta que salga el mensaje: Office 2010 was sucessfully activated

Comprobar que realmente esta activado
- Abrir Word 2010, Archivo y Ayuda y veremos que esta activado

…es todo

2 comentarios:

Perla Jaszo dijo...

gracias :D fue la pagina mas facil de entender a mi qe no se nada de esto, los amooo <3

carlos daniel vazquez ronces dijo...

puedo volver a activar el firewall o tiene que estar siempre desactivado?

Publicar un comentario en la entrada